Noticias

CRIC_agosto 2021

AMDD participará en el ciclo digital CRIC Chile 2021

Este año el CRIC, Congreso Regional de Interacción con Clientes, se desarrollará de forma online durante el mes de agosto, con foco en disciplina de CRM, CX, BPO y BI, con dos paneles de la AMDD.

Adaptándose al contexto mundial, el CRIC asume la virtualidad durante el 2021 con el mismo compromiso de entregar conocimiento y generar comunidad en torno a temas pertinentes para el público chileno.

Este año la AMDD contará con la participación de dos paneles. El primero fue moderado por Cristián Maulén, presidente de nuestro Consejo de ética y autorregulación, junto a Alejandra Aparicio, Paulina Silva y Gustavo Soto Miño, quienes profundizaron en el Data-Driven y CX Maturity.

Este panel está disponible desde el 18 de agosto a través de la página oficial de CRIC 2021.

El 25 de agosto estará disponible en la web del Congreso el segundo panel de la AMDD , moderado por Rodrigo Espinosa, presidente de la Asociación, junto a Alejandra Aparicio, Carmen Munita, Carolina Auad y Rodrigo Orellana, integrantes de nuestro directorio.

En este abordarán la profundización de los programas CRM y customer experience, digitalización e inteligencia artificial, y el uso responsable de los datos.

En una entrevista ITSitio.com, Juan Pablo Tricarico, director académico de CRIC Chile, comentó que “vimos que en este periodo lograron protagonismo áreas como el e-commerce, los servicios públicos, o el ecosistema de salud; temas que serán abordados en este miniciclo. Vemos también que aparecieron estrategias tendientes a ‘humanizar’ las experiencias digitales, y de cómo viene trabajando Chile en la protección de datos y la experiencia omnicanal”.

Más detalles y registro gratuito aquí.